MundodelBeisbol

Todo de Besibol

Toros imparable en Puebla de México!

Toros imparable en Puebla de México!
Toros imparable en Puebla de México!

 

Maxwell León bateó doblete productor e Isaac Rodríguez lo remolcó con sencillo en el ataque de dos carreras con el que los Toros de Tijuana rompieron un empate en la octava entrada y se encaminaron a una victoria por 6-3 sobre Pericos de Puebla, para barrer la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la quinta victoria en fila para el conjunto fronterizo que mejoró su récord a 11-4 y se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte, pero se acercaron a dos juegos de los líderes Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana madrugaron y anotaron primero, condición que en esta temporada es sinónimo de victoria, ya que despegaron en pos del triunfo con tres carreras en el cierre del primer capítulo con sencillo de Dustin Martin que se combinó con un error para que anotaran Justin Greene e Isaac Rodríguez.

Ya con dos outs, el cañonero texano también pisó el pentágono con imparable al central del ensenadense Fernando Pérez para el 3-0.

El conjunto poblano acortó la distancia en la parte alta del cuarto tramo, cuando, con dos outs, Daric Barton, Delmond Young y Michael Crouse le ligaron imparables al abridor Héctor Ambriz para poner las cosas 3-2.

La paridad llegó en la sexta tanda cuando los “verdes” anotaron en los pies de Sergio Pérez, quien voló al pentágono con sencillo al derecho de Daric Barton, decretando “juego nuevo” en el inmueble del Cerro Colorado.

El empate no “hizo huesos viejos” en el pizarrón, pues la entrada de la suerte llegó con buenas noticias para los locales con doblete de Maxwell León por la línea del jardín izquierdo, con complicidad de la almohadilla de la tercera base, bueno para remolcar a Justin Greene desde la inicial y el propio León timbró con sencillo de Isaac Rodríguez para el 5-3.

Con su imparable, Rodríguez llegó a diez juegos consecutivos con al menos un imparable.

La pizarra final se dibujó en la octava entrada cuando Junior Lake anotó de “pisa y corre” con línea al jardín izquierdo de Miguel Torrero que puso las cosas 6-3.

EN LA LOMITA

Los dos abridores terminaron sin decisión ya que por Toros de Tijuana Héctor Ambriz se fue luego de seis entradas de tres carreras, seis hits y el mismo número de ponches, sin bases por bolas, mientras que Benny Suárez cubrió los primeros cinco capítulos por la causa “verde” y cargó con tres carreras, seis imparables, cinco ponches y dos pasaportes.

Los relevos tijuanenses fueron el ganador Mark Serrano con argolla en la séptima, Jesús Pirela la octava sin despeinarse y Daniel Moskos apagó la vela en la novena para su primer salvamento.

Por los “emplumados” terminaron el dominicano Onassis Sirrett, quien cargó con la derrota al aceptar una carrera en dos episodios y Jeff Johnson para una carrera más.

RECIBE TOROS A GUERREROS

Luego de barrer la serie contra Pericos de Puebla, los Toros de Tijuana recibirán de viernes a domingo a Guerreros de Oaxaca en el estadio Gasmart. Los duelos de mañana y sábado están pactados para las 19:35 horas, mientras que el domingo se juega a las 18:05 horas.

Lo lanzadores probables para esta serie son Carlos Hernández, Scott Carroll y Horacio Ramírez, mientras que por los “bélicos” están anunciados el cachanilla Irwin Delgado, Ángel Castro y Alex Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *