MundodelBeisbol

Todo de Besibol

NPB: Resumen del día de béisbol de Japón

Resumen Béisbol de Japón
Resumen Béisbol de Japón

 

El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves su octavo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El toletero caribeño, que cosechó su cuarta empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .309 y su total de remolques del año a 23.


SoftBank 5, Rakuten 6, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador sonó su décimo segundo jonrón de la temporada para contribuir al triunfo de 6-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai.

El Gigante de Mulegé, que se fue para la calle en solitario, terminó el juego de 4-1 con 2 ponches para bajar su promedio a .261 y aumentar su total de empujadas a 30.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .229.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .229, mientras que su compatriota Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.60.


Lotte 5, Orix 2, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, los Marinos de Lotte derrotaron 5-2 a los Búfalos de Orix en un partido en el que ningún latino vio acción.


3 juegos suspendidos por lluvia

Los otros tres encuentros que estaban pautados para disputarse en la jornada de hoy, Chunichi vs Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, Yakult vs Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima y Seibu vs Nippon Ham en el Estadio Ocean de Hakodate, fueron todos suspendidos por lluvia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *