MundodelBeisbol

Todo de Besibol

Mejía conecta 5to vuelacercas y anota 3 veces ante Orix

Mejía conecta 5to vuelacercas y anota 3 veces ante Orix
Mejía conecta 5to vuelacercas y anota 3 veces ante Orix

 

El venezolano Ernesto Mejía disparó este jueves su quinto cuadrangular de la temporada y anotó en 3 ocasiones para contribuir al abultado triunfo de 14-11 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero, que no veía acción desde el 15 de junio, se fue de 2-2 en el juego, con un estacazo solitario, un sencillo, 3 anotadas, un boleto y un golpeado, para elevar su promedio a .220 y su total de remolques a 11.


Chunichi 6, Yakult 9, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 3 turnos y produjo una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 9-6 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El poderoso toletero, que empujó su primera carrera en 6 juegos, dejó su promedio a .295 y aumentó sus totales de dobles y empujadas a 16 y 42, respectivamente.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .322.

Hanshin 3, DeNA 2, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 17 de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que no cosechaba un rescate desde el 7 de junio, disminuyó su efectividad a 2.96.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un imparable en 3 oportunidades y recibió un boleto para mantener su promedio en .320.

Yomiuri 2, Hiroshima 4, Mazda

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Samuel Adames permitió 2 hits sin carreras en 2 episodios de relevo en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad bajó a 1.80.

Por Hiroshima, el también dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .276.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *