MundodelBeisbol

Todo de Besibol

LVBP: FRANKLIN MORALES AL CARACAS EN LA PRETEMPORADA

 

El veterano serpentinero Franklin Morales hará su regreso a los montículos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2018-2019 y su incorporación a Leones del Caracas no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos.

El zurdo volverá a uniformarse con Caracas luego de un año de ausencia en la LVBP. Su última campaña fue la 2016-2017 en la que vio acción en 19 compromisos como relevista y dejó su efectividad en 1.31.

Mike Rojas, Manager del Año en la 2017-2018, dirigirá las prácticas de Leones, que espera recibir el primer día unos “20 peloteros”, incluidas varias caras conocidas como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, además de Morales, informó Fernández.

Se espera que los lanzadores importados Dylan Unsworth y Anthony Marzi también se incorporen al equipo durante la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *