MundodelBeisbol

Todo de Besibol

Luis Avilán de los Medias Blancas a Filadelfia

Luis Avilán de los Medias Blancas a Filadelfia
Luis Avilán de los Medias Blancas a Filadelfia

 

Los Filis de Filadelfia adquirieron al relevista Luis Avilán de los Medias Blancas de Chicago este martes, a cambio del lanzador dominicano de Ligas Menores Félix Paulino, de acuerdo con MLB.com.

Avilán dará profundidad al bullpen de los cuáqueros que en este instante sólo cuentan con el zurdo Adam Morgan, pues sus pares Austin Davis y Aaron Loup se encuentran en lista de incapacitados.

El venezolano dejó efectividad de 3.86, en 39.2 innings de labor con Chicago, mientras que los zurdos apenas le batearon para .214 de promedio, con un OPS de .564 OPS y sin jonrones en 77 turnos. Desde el 21 de mayo, los toleteros de su mano le ligan para un anémico average de .136, sin extra bases.

Filadelfia informó que Avilán tomó el lugar en el roster de 40 del derecho quisqueyano José Taveras, que fue designado para asignación.

Filadelfia será la cuarta organización para la que lanza Avilán en las Mayores. Además de Chicago, el apagafuegos inició su carrera con los Bravos de Atlanta en 2012 y tres años después fue canjeado a los Dodgers de Los Ángeles. En tanto que en enero fue enviado a los Medias Blancas, en otra transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *