MundodelBeisbol

Todo de Besibol

LMB: Leones se queda con la serie ante Bravos!!

LMB: Leones se queda con la serie ante Bravos!!
LMB: Leones se queda con la serie ante Bravos!!

 

Los Leones de Yucatán atacaron con furia desde el amanecer del juego para vencer 6-3 a los Bravos de León, y quedarse con la serie este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Edgar Osuna y el cuerpo de relevistas se combinaron con un estupendo bateo oportuno guiado por Humberto Sosa, para darle a las fieras el éxito en un domingo beisbolero que disfrutaron cerca de 5 mil personas en la cueva.

Fue en la misma primera entrada que Yucatán hizo estallar su artillería para armar sensacional rally de cinco carreras que marcó el rumbo del juego. Todo inició con imparable de Everth Cabreraque remolcó la de la quiniela en los spikes de Rubén Sosa; siguió doblete de Humberto Sosa donde anotaron Cabrera y Jones; José Juan Aguilar continuó el festín atizando imparable que trajo una más, y fly de sacrificio de Walter Ibarra produjo la última.

Después de ser silenciados todo el primer tercio, los Bravos lograron acercase con tres carreras en el cuarto y quinto capítulo, gracias a doblete de Quincy Latimore, sencillo de Cedric Hunter, y cuadrangular solitario de Israel Nuñez.

Ya en la sexta, los campeones amarraron su victoria dando un zarpazo más para poner el 6-3 definitivo, en los spikes del J.J. Aguilar que timbró tras rola al campo corto de Carlos Mendivil.

Edgar Osuna abrió por las fieras y trabajó 4.2 actos, aunque fue Jesús Barraza quien se quedó con la victoria en relevo de 1.1 innings donde ponchó a uno. Chad Gaudin consiguió su cuarto salvamento al retirar sin problemas la novena entrada. La derrota fue a la cuenta de Dustin Crenshaw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *