MundodelBeisbol

Todo de Besibol

LIDOM: José Ramírez jugaría con los Toros

LIDOM: José Ramírez jugaría con los Toros
LIDOM: José Ramírez jugaría con los Toros

 

No sólo pasa por su cabeza llegar de nuevo, a la Serie Mundial o llevarse a su casa el trofeo al Jugador Más Valioso, José Ramírez también piensa en volver a colocarse la chaqueta de los Toros del Este, en esta próxima campaña.

“Quisiera que la fanáticada me viera, todo depende de la gerencia de los Toros. Si ellos quieren, yo voy a estar ahí, a mi me gusta jugar”, expresó José Ramírez a Lidom.com.

La última vez, que Ramírez  jugó en el torneo invernal dominicano fue en la campaña 2015-16. En total, ha participado en cuatro temporadas (2012-13, 2013-14, 2014-15 y 2015-2016).

“No está lejos. Posiblemente, este invierno pueda jugar. Estoy positivo. Si me tratan bien, yo juego”, enfatizó José, quien está teniendo otra campaña de ensueño con los Indios de Cleveland. Batea. 292, con 32 dobles, 28 estafadas, 37 cuadrangulares y 94 remolcadas.

A pesar de que su nombre vuelva a parecer entre los candidatos al Jugador Mas Valioso o que, posiblemente, pueda convertirse en el quinto jugador con 40 jonrones y 40 bases robadas, el antesalista dominicano explica que no tiene ninguna restricción de parte de organización de Cleveland para accionar en el béisbol invernal dominicano.

“Por Cleveland, no. Ellos me tienen que dar el permiso porque es lo único que hago. Es la única profesión que tengo. A mi lo que me gusta es jugar”, manifestó el nativo de Baní, quien fue seleccionado en la segunda ronda por los Toros, en 2012.

Ramírez, quien ha sido convocado al Juego de Estrellas, en dos ocasiones, destacó que no le intimida el hecho de que pueda lesionarse militando con el equipo de La Romana.

“No hay que preocuparse por una lesión. Hasta aquí  en Grandes Ligas, uno se ha lesionado, uno lo que tiene que hacer es cuidarse”, sostuvo José, quien tiene 25 años.

Ramírez, quien fue campeón de bateo (.312, 22 anotadas, 22 remolcadas y 9 bases robadas) en la campaña 2012-13 con los Toros, valoró la importancia de jugar esas cuatro temporadas en el torneo invernal dominicano.

“Me ayudó mucho, es una liga de bastante presión, que te exige, que tienes que demostrar rápido. Me ayudó mucho”, indicó el quisqueyano, que el año pasado, fue el tercer finalista entre las votaciones al JMV en la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *