MundodelBeisbol

Todo de Besibol

GLEYBER TORRES SIGUE HACIENDO HISTORIA EN NY

GLEYBER TORRES SIGUE HACIENDO HISTORIA EN NUEVA YORK
GLEYBER TORRES SIGUE HACIENDO HISTORIA EN NUEVA YORK

 

Gleyber Torres escribió el lunes un nuevo capítulo en el libro de la historia de los Yanquis de Nueva York, luego de que el novato conectó su cuadrangular número 20 en la temporada.

La conexión salió por el jardín central del Yankee Stadium y tuvo una distancia proyectada de 444 pies, siendo este el batazo de mayor longitud conectado por el infielder, reserva de los Leones del Caracas, en su joven carrera.

De esta manera, Torres se convierte en el sexto jugador de los bombarderos del Bronx en llegar a las dos decenas de vuelacercas este año.

Junto con su compañero, el dominicano Miguel Andújar, integró la primera dupla de novatos en alcanzar esa cifra de estacazos en los anales de la franquicia neoyorquina.

“Es increíble conseguir algo así en mi carrera, aunque lo que siempre busco es mantenerme enfocado en ayudar al equipo en todas las oportunidades que se me presenten”, sentenció el joven, de 21 años de edad.

“Andújar y yo nos conocemos desde hace un par de años, cuando jugamos juntos en Ligas Menores y es por eso que tenemos una muy buena relación. En todo momento tratamos ayudarnos el uno al otro para evitar que sintamos cualquier clase de presión y eso pienso que es lo más importante para obtener los resultados que esperamos este año”, dijo Torres sobre su relación con Andújar y cómo es la dinámica entre ambos, candidatos al Novato del Año en la Liga Americana.

Torres y Andújar, son la primera dupla en superar los 20 jonrones desde que Joey Votto y Jay Bruce lo lograran en 2008 con los Rojos de Cincinnati.

El caraqueño, 21 años de edad, liga para .361 de promedio, con un doble, dos cuadrangulares y seis remolcadas, en sus últimos 10 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *