MundodelBeisbol

Todo de Besibol

Fuentes: Cachorros interesados en Verlander, Ávila

Los Cachorros han preguntado a los Tigres sobre la disponibilidad del ganador del premio Cy Young Justin Verlander y el receptor Alex Avila, dijeron fuentes a MLB.com el lunes.

Los Tigres están dispuestos a entablar conversaciones comerciales entre Verlander y Ávila, según fuentes con conocimiento del pensamiento del equipo, pero los Tigres y Cachorros aún no han iniciado negociaciones formales.

Los Cubs tenían un scout en la asistencia el domingo en Comerica Park, cuando Verlander comenzó para Detroit con Avila detrás del plato. Verlander luchó, permitiendo siete carreras ganadas más de 3 1/3 entradas, su segunda salida más corta de la temporada. También fue su primer inicio sin un strikeout en más de 10 años.

Aún así, es fácil ver por qué Verlander tiene un atractivo para los Cachorros: Terminó segundo en la votación del año pasado de la Liga Americana Cy Young, y tiene un fuerte récord de postemporada: 7-5 con una efectividad de 3.39 en 16 aperturas. Los Cachorros están buscando mayor confiabilidad en su rotación, con Kyle Hendricks y Brett Anderson en la lista de lesionados y el veterano John Lackey luchando últimamente.

Lackey y Jake Arrieta tienen contratos que expiran después de esta temporada, amplificando la necesidad de los Cachorros de comerciar para los titulares que estarán con el club más allá de 2017. Verlander está bajo contrato para 2018 y 2019, con un salario base de $ 28 millones cada año.
Con la ERA de Verlander en 4.96, los Tigres probablemente tendrían que incluir dinero en efectivo para facilitar el comercio con los Cachorros.

Ávila ha sido descrito por el gerente de los Tigres Brad Ausmus como el bateador más consistente del equipo en 2017, luego de firmar un contrato de un año y $ 2 millones el invierno pasado. Él ha florecido en un papel del pelotón, fijando un OPS 1.003 mientras que hace 35 comienza detrás de la placa y nueve más en la primera base.

Los Cubs han estado satisfechos con Willson Contreras como su primer receptor, pero Avila es un respetado manejador de lanzadores que podrían llenar el papel de reserva desocupado por Miguel Montero cuando el equipo designó su contrato para la asignación.

One thought on “Fuentes: Cachorros interesados en Verlander, Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *