MundodelBeisbol

Todo de Besibol

¿El Babe Ruth de Japón va hacia los Majors?

Shohei Ohtani está en cubierta para ser el primer MLBer en un siglo para figurar en la rotación de inicio de un equipo y su alineación cotidiana.

A los 6 pies 4, la bola rápida de Ohtani ha alcanzado 102.5 mph para los japoneses Nippon Ham Fighters, pero cree que puede mejorar.

Si Ohtani llega a las Grandes Ligas, quiere enfrentarse al bateador MVP Bryce Harper Y al lanzador estrella Clayton Kershaw.

A los 22 años, Ohtani puede perder millones si llega a la MLB como jugador extranjero menor de 25 años.

Ahora que los Cachorros de Chicago finalmente han ganado la Serie Mundial, ¿qué hace el béisbol por un bis? Aquí hay una historia a seguir. El lanzador más temible en el béisbol japonés es un Shohei Ohtani de 22 años de edad. El bateador más prolífico en el béisbol japonés es … un 22-year-old llamado Shohei Ohtani. El año pasado, ganó el derby de la liga en casa y lanzó su lanzamiento más rápido.

Ya una sensación en el Pacífico, Ohtani es en gran parte desconocido aquí. Pero, como se informó por primera vez en abril, se espera que el hombre de misterio de dos vías de Japón llegue a las Grandes Ligas al final de esta temporada, donde promete continuar su improbable acto de luchar, batear a la izquierda y lanzar a la derecha. Si lo saca, Ohtani se convertirá en el primer Major Leaguer en un siglo en figurar en la rotación de inicio de un equipo y en su alineación cotidiana. El último de esos jugadores era un tipo llamado Babe Ruth. Viajamos a Japón hace unas semanas para conocer a Ohtani – su primera entrevista con una cadena de televisión estadounidense. Pero primero lo vimos en Arizona, donde su equipo tiene entrenamiento de primavera.

Esta cinta a través de la valla de una jaula de bateo hizo una introducción adecuada. Encontramos a docenas de tiendas japonesas que buscaban una rebanada – cualquier rebanada – de Ohtani en la acción. Las cámaras lo siguen a la exclusión de cada otro jugador en el campo y lo hacen los aficionados. Conocimos a los partidarios que viajaron 5.000 millas al sudoeste del desierto apenas para mirarlo el tren.

Habiendo vislumbrado el fenómeno Ohtani en el camino, estábamos ansiosos por explorarlo en su territorio. Nuestra búsqueda para encontrar lo que todo el alboroto era de nos llevó aquí, a Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Es el hogar del equipo nacional de béisbol campeón, el Nippon Ham Fighters. Es también el hogar de la perspectiva más intrigante del deporte.

2 thoughts on “¿El Babe Ruth de Japón va hacia los Majors?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *