MundodelBeisbol

Todo de Besibol

Cerrador Japonés entra al juego en coche deportivo!!!

Decir que la cultura de béisbol japonesa es ligeramente diferente de lo que estamos acostumbrados a América es un eufemismo. Mientras que los aficionados al béisbol americano podrían ver un viaje al estadio antiguo como una forma de relajarse para una tarde para ponerse al día con sus amigos – con el juego real a menudo un interés secundario – el béisbol japonés tiene un sentido de urgencia a menudo rivalizado sólo en la Liga Mayor Playoffs del béisbol. Y cada partido parece una fiesta, lo que sin duda ayudaría a explicar lo que aparentemente sucede cada vez Yokohama DeNA Baystars más cerca Yasuaki Yamasaki entra en un juego en casa.

Después de que el zurdo de 24 años sea convocado desde el bullpen, toda la multitud se vuelve loca, cantando junto a “Zombie Nation” y finalmente alcanzando un crescendo mientras Yamasaki salta a un descapotable y coge un paseo hasta el montículo.

Yamasaki aparentemente no es el único que se beneficia del servicio de paseo, sin embargo. De acuerdo con SportTechie.com, el Nissan Leaf (con cero emisiones!) Fue anunciado como “el coche oficial bullpen” para los juegos en el Estadio de Yokohama. Sin embargo, cuando ve ese video y factor en todo el canto y la histeria general, es difícil imaginar una mejor situación para un lanzador para entrar. El desempeño de Yamasaki parece sugerir tanto, ya que le permitió sólo cuatro carreras ganadas en 30 entradas con 10.2 ponches por nueve entradas y 0.933 WHIP. Tal vez MLB debe hacer un círculo hacia atrás en la idea del coche bullpen, especialmente si está interesado en acelerar el ritmo de juego.

One thought on “Cerrador Japonés entra al juego en coche deportivo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *